25 de septiembre de 2011

El Dr. José Luis Ortiz participará en evento del Programa “Oportunidades”

El año pasado, el Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ing. Mecánico, fue invitado a participar como Conferencista Magistral en la Feria “Vivir Mejor” que el programa “Oportunidades” de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo durante el mes de Noviembre en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Querétaro. Este evento fue dirigido a los becarios del Programa Oportunidades que cursaban el último grado de bachillerato con el objetivo de conocer las opciones educativas y productivas de nuestro estado.

Este año, se realizará nuevamente la Feria “Vivir Mejor”, la cual tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Viernes 28 de Octubre. Nuevamente, la Delegación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, ha invitado al Dr. Ortiz a participar con la conferencia “Descubre tu Vocación”, con el fin de que se apoye a los becarios del Programa “Oportunidades” con el fin de que tengan la orientación para descubrir su potencial vocacional y encontrar opciones que cumplan con sus expectativas de acuerdo a su Visión y Plan de Vida personales.

La Lic. Cecilia Feregrino Vega, Jefa del Departamento de Coordinación y Vinculación Delegación Estatal del Programa “Oportunidades” ha sido quien envió la invitación oficial para que el Dr. Ortiz participe en este importante evento organizado por el Gobierno Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.